MIS LIBROS

Dijo alguien que todos los libros son de algún modo autobiografías de su autor. De ser cierto, aquí tienes mi autobiografía:


MENTIRAS QUE FUERON VERDAD

 

 

Mentiras que fueron verdad es un conjunto de pensamientos, ideas, sueños y temores que, en forma de relatos, han representado a la verdad de mi vida. Todo lo que he sido está encerrado en los veinte relatos que conforman este libro y cada una de sus historias encarna un pedazo de mí. Debo aclarar que el autor de esos relatos ya no soy yo, aunque lo fui en algún momento, pero ellos son míos y yo les pertenezco. Ellos significan todo lo que fui y ya no soy y también aquello que soy ahora, pero de ninguna manera lo que seré. Son mentiras y fueron verdad.

La historia de mi vida no es más que un sinfín de pequeñas historias, tristes por separado, pero que juntas se escriben con un punto final feliz. Como este libro.

Los senderos se acaban, pero el camino sigue, y con la tranquila alegría de la verdad revelándose en él, yo también seguiré, paso a paso, de sol a sol, hasta el último atardecer.


 

LA TERCERA CITA

 

la tercera cita

 

Esta es la historia de un amor que nace y culmina entre los libros de una pequeña biblioteca de barrio. Alex y María se enamoran durante su primera cita, pero no es hasta más adelante que ocurre la magia. Concretamente, en la tercera cita.

La tercera cita es un relato romántico-juvenil que conjuga amor, sexo y magia para crear una historia única que no podrás dejar de leer.

Haz clic aquí para leer el primer capítulo gratis.