Mentiras que fueron verdad


Mentiras que fueron verdad es un conjunto de pensamientos, ideas, sueños y temores que, en forma de relatos, han representado a la verdad de mi vida. Todo lo que he sido está encerrado en los veinte relatos que conforman este libro y cada una de sus historias encarna un pedazo de mí. Debo aclarar que el autor de esos relatos ya no soy yo, aunque lo fui en algún momento, pero ellos son míos y yo les pertenezco. Ellos significan todo lo que fui y ya no soy y también aquello que soy ahora, pero de ninguna manera lo que seré. Son mentiras y fueron verdad.

La historia de mi vida no es más que un sinfín de pequeñas historias, tristes por separado, pero que juntas se escriben con un punto final feliz. Como este libro.

 

Los senderos se acaban, pero el camino sigue, y con la tranquila alegría de la verdad revelándose en él, yo también seguiré, paso a paso, de sol a sol, hasta el último atardecer.

14 de noviembre de 2017


Este libro está compuesto por los mejores relatos que he escrito en los últimos cuatro años, y puedes comprarlo en versión EBOOK y en versión PAPEL. ¡Sólo tienes que hacer clic aquí!